El desarrollo sostenible requiere que se mantenga un equilibrio entre el desarrollo y el medio ambiente. Promueve la equidad intergeneracional, es decir, una mejor calidad de vida para las generaciones presentes y futuras. ¡Las Formas Concretas Aisladas (ICF) hacen exactamente eso!
Las estructuras de edificios ICF son edificios sostenibles / ecológicos que califican para las certificaciones LEED. Permiten a arquitectos, ingenieros y diseñadores crear edificios que utilizan menos recursos naturales, son más eficientes, sostenibles y tienen un valor duradero.
Recicla Materias Primas:
Los ICF son formas huecas y livianas fabricadas con paneles de poliestireno expandido (EPS) de alta densidad que están conectados por redes de polipropileno 100% reciclado de diseño único, lo que hace que los bloques sean un 60% de material reciclado en peso total.
Durante la construcción, las formas se apilan, se arriostran y luego se rellenan con hormigón, que se fabrica con material reciclado (escoria) y el producto final también se puede reciclar creando un producto tipo cradle to grave. El refuerzo de acero que se utiliza en las formas ICF también está hecho de material reciclado en un 99 por ciento, lo que hace que el uso general de las formas de hormigón aislado sea un proceso altamente sostenible.
Reduce los desechos y las emisiones:
Los ICF reducen el desperdicio en las obras, cualquier desperdicio producido es 100% reciclable. Utilizan menos recursos naturales, como gas, electricidad y madera. La reducción de residuos también es un factor importante para la construcción de edificios ecológicos; Los encofrados de hormigón aislados pueden generar tan solo un 1 por ciento de residuos de construcción. Esto reduce en gran medida el relleno de tierras que produce emisiones de metano. Además, ICF se fabrica sin el uso de CFC, HCFC o productos químicos. La construcción de ICF es respetuosa con el medio ambiente y el medio ambiente y también ayuda a conservar árboles.
Energía eficiente:
Los ICF ofrecen una solución “5 en 1” que proporciona resistencia estructural, aislamiento, barrera de vapor, barrera de sonido y accesorios para placas de roca y acabados exteriores en un solo paso. Los ICF producen edificios de alto rendimiento que están diseñados y construidos para minimizar el mantenimiento y la reparación, ofrecen un bajo consumo de energía que reduce los costos operativos y tienen la capacidad de continuar funcionando en situaciones adversas.
Estructuras seguras y resistentes:
Los ICF son duraderos, resistentes e innovadores. Ofrecen protección contra incendios, terremotos, tormentas severas, tornados e inundaciones. Los programas públicos / privados dirigidos por el gobierno y los códigos nacionales de construcción apoyan y reconocen el diseño de edificios resistentes a desastres y el aislamiento térmico continuo que han cambiado de las metodologías de construcción tradicionales a proporcionar edificios ecológicos con resultados medibles.
La construcción ICF da como resultado estructuras duraderas y resistentes que son respetuosas con el medio ambiente y eficientes en el uso de recursos durante todo el ciclo de vida del edificio; desde la fase de planificación, construcción, operación, mantenimiento, renovación y demolición. Edificación ecológica La construcción de ICF contribuye en gran medida a la construcción de comunidades más seguras a través de la construcción sostenible y proporciona un estilo de vida más saludable en los próximos años.